<% '------------------------------------------------------------------------------------------------------- 'Traigo el texto de la pregunta desde la base de datos y almaceno en la variable vtextodelapregunta set conncons = server.CreateObject("adodb.connection") Set vquerycons = server.CreateObject("ADODB.recordset") vsqlcons = "select * from pregunta where prg_fecha = (select max(prg_fecha) from pregunta where ltrim(rtrim(prg_naturaleza)) = 'Encuesta1') and ltrim(rtrim(prg_naturaleza)) = 'Encuesta1'" conncons.Open "Provider=sqloledb;Data Source=explored;Initial Catalog=Explored;User Id=sad;Password=; " 'response.Write vsqlcons vquerycons.Open vsqlcons, conncons, 3, 1, 1 vtextodelapregunta = vquerycons.Fields("prg_pregunta") '------------------------------------------------------------------------------------------------------- %>

HOY ONLINE - Regresar a la página principal

JUVENTUDES DE AMERICA - SUDAMERICANO SUB 20

 Estás en: INICIO Rumbo a Holanda 2005
• Selección ecuatoriana
• Calendario
• Tabla de posiciones
• Historia
• Estadísticas
• Noticias
• Foro
• Holanda 2005

» HOY OnLine

• Noticias
• hoy@hoy.com.ec
• Explored
• Especiales en línea
• Clasificados gratis
• Debates


 

Colombia se ciñe invicto la corona de campeón



Colombia se coronó campeón del XXII Campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol ’Juventud de América’, que concluyó el domingo 6 de febrero de 2004 en el estadio Palogrande, de Manizales.

Los locales obtuvieron el galardón de manera invicta con 13 puntos, tras 18 años de espera, en un largo torneo disputado del 13 de enero al 6 de febrero, en las ciudades del Eje Cafetero (centro-oeste) de Armenia, Manizales y Pereira.

Con antelación, Colombia, Brasil, Argentina y Chile se habían adjudicado las cuatro plazas sudamericanas para el Mundial de Holanda-2005, del 10 de junio al 2 de julio próximos.

Las ciudades colombianas recibieron a 10 equipos para el Campeonato Sudamericano Sub-20. La primera etapa del torneo se dividió en dos grupos. El Grupo 1: Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela. Y el Grupo 2: Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay. A la fase final clasificaron los tres primeros equipos de cada serie.


Última actualización: 07-02-2005
[ HOY OnLine ] [ Escríbanos ] [ Quiénes Somos ]

Diario HOY
Av. Mariscal Sucre N-71345 Teléfono: (593-2) 2490888 Apartado postal 17-07-0969