|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 15/Diciembre/2010 | 00:16

Ventas navideñas

El Proyecto de Competividad Agropecuaria y Desarrollo Rural Sostenible (Caders) busca mejorar la economía de los agricultores que agrupa esa institución. Para ello ha sacado la iniciativa "Canasta navideña rural campesina", que cuenta con productos sembrados y producidos por organizaciones campesinas.

El objetivo es concienciar a los ciudadanos a consumir alimentos ecuatorianos de pequeños productores, según sostuvo César Cabrera, director de la entidad.

Con la llegada de la Navidad, las empresas, instituciones y organizaciones obsequian a sus empleados y trabajadores las populares canastas navideñas. Por este motivo, Caders ha promovido una alternativa con productos no tradicionales.

La canasta cuenta con productos como una barra de chocolate de la organización Ashumira del Azuay, una funda de harina Uchu Jacu de la organización Unopac de Cayambe; una botella de vino de capulí de la organización Chica Bonita del Azuay; una funda de café de la organización Focasun de Manabí; un frasco de mermelada de la organización Paraíso de Principal de Chordeleg; un litro de yogur de la organización Francisco de Orellana; un queso mozarella de la organización Nurtalac de Cayambe; un litro de néctar de Uvilla de Organización Patan; un cuy faenado y 12 libras arroz de la organización Prolica de Manabí.

Cabrera dijo que el precio de esta canasta asciende a $20 y que los productos se estarán exhibiendo y ofertando en las instalaciones del Ministerio de Agricultura, en Quito, durante los días previos a las celebraciones navideñas. (JMM)
[1576]

Archivado en | Diario de Negocios  |

Tags : Navidad 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad