|    Pico y placa Quito:      |  

Video: pruebas de presunto espionaje del Gobierno colombiano

Publicado el 30/Octubre/2009 | 15:28



A través de los proyectos Falcón, Salomón y Fénix, Colombia presuntamente espiaba a Venezuela, Ecuador y Cuba, respectivamente. Funcionarios del DAS detenidos en Venezuela formaban parte del plan de espionaje contra Venezuela

Te recordamos que este video es proporcionado por YouTube, por lo que HOY.com.ec no es responsable de su publicación, administración o remoción de dicho sitio web

Hora GMT: 30/Octubre/2009 - 20:28

Archivado en | Mundo Multimedia 

Tags :



Actualizado por

1

rflores - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 wilbian desde - Quito

    Lo único claro de este sainete es que el que lee, NO SABE LEER.

  2. 1 Carlin desde - Port St. Lucie

    Hace mucho tiempo, cuando el Presidente Correa ordeno las fronteras abiertas, a pesar de tener simpatia por él me decepcionó, porque era una manera de que las fuerzas irregulares y del gobierno de Colombia se introdujeran en nuestro pais libremente incluidos los deliquentes. El Presidente es de aquellos que no acepta los errores cometidos espera que suceda para rectificar. Aqui nos encontramos en una situación que yo si la creo porque de Colombia podemos esperar esto y mucho más, la instalación de esta bases no son para combatir el trafico de drogas, el plan Colombia lleva 10 años y la droga sigue fluiendo por nuestros territorios con dirección al pais potencial consumidor en el mundo USA. Estas bases en mi opinión serviran solamente para inervenir en nuestros paises so pretesto de seguir narcotraficantes y terroristas, y asi cometer magnicidios y desestabilizaciones, injerencias,etc.

Publicidad