El cantautor colombiano Juanes ratificó su deseo de realizar un concierto en Cuba, pese al rechazo de los detractores del Gobierno cubano, quienes acusan al artista de apoyar al Régimen comunista.
Te recordamos que este video es proporcionado por YouTube, por lo que HOY.com.ec no es responsable de su publicación, administración o remoción de dicho sitio web
Hora GMT: 17/Agosto/2009 - 22:01

18/Agosto/2009 a las 10:28
Son gruñidos cavernarios de una reducida porción de dinosaurios del exilio cubano de Miami que en verdad no representan ni siquiera a la migración cubana, hoy con dos generaciones nacidas en USA, que por realidad sociológica, ya no es cubana, es ciudadana usamericana.
Hoy las realidades políticas son diferentes a las que vivieron esos contrarevolucionarios, de la guerra fría, que prefirieron sus intereses privados a los de su nación, puesto que ese exilio fue traidor a su patria de origen.
Sus hijos y nietos, no se les parecen en nada y por lo demas, en su mayoría piensan q deben regularizarse las relaciones con la Isla, que ya no la sienten tampoco como su patria. Por asimilación, por nacimiento y por conveniencia, no se sienten llamados a esas reacciones delirantes como la sus abuelos jubilados en el paroxismo contrarevolucionario, que no les hace ningun bien.
Hoy ese exilio? que no lo es en verdad, pone distancia política con tales desafueros reaccionarios prehistóricos, que no los siente como valores políticos de su generación, que tiene otros a defender.
Ojala y se pudiera traer paz al mundo con conciertos musicales, lo cual es de una ingenuidad de llanto, pero por lo menos que hablen los seres humanos, que dialoguen como una forma de superar sus diferencias, sin guerras ni sangre derramada.
Que el concierto de Juanes, tenga el exito que se persigue.
18/Agosto/2009 a las 11:52
¿POR QUÉ POLEMICO? PORQUE LA MAFIA CUBANA DE MIAMI LO DICE. LA MAFIA DE POSADA CARRILES. A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR QUE JUANES ES COMUNISTA SOLO A UN GRUPO DE GENTE ENFERMA Y ODIOSA.
SEÑORES DE HOY TENGAN LA BONDAD DE PUBLICAR MIS PALABRAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA. GRACIAS.
14/Septiembre/2009 a las 11:03
Esto es exactamente como cuando le cantaban a Hitler o a Mao. Todos tenemos derecho a cantarle a criminales como Castro y queda dentro de la conciencia de cada uno si es lo correcto o no.
Lo que no se entiende es lo de "concierto por la paz", si todos sabemos que asesinos como Castro nunca la han buscado y no les interesa en lo absoluto.