<!-- headerderechoexterno -->
<script type='text/javascript'>
GA_googleFillSlot("headerderechoexterno");
</script>

   |    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Vettel vence y se ubica a cuatro puntos del líder

Publicado el 08/Octubre/2012 | 00:09

Vettel vence y se ubica a cuatro puntos del líder

Fernando alonso se accidentó en la primera curva y se retiró

El brasileño Feipe Massa, de ferrari, llegó segundo y el japones Kamui Kobayashi, de Sauber, tercero

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó con enorme autoridad el Gran Premio de Japón, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, en el que se ha situado a sólo cuatro puntos del líder, el español Fernando Alonso, que abandonó tras accidentarse en la primera curva.

Vettel, que el sábado había firmado su trigésima cuarta pole arrancó desde un primer puesto que nunca cedió hasta meta, en una carrera en la que, además, marcó la vuelta rápida, habiéndose anotado el segundo Grand Chelem de su carrera, después del conseguido el año pasado en Nueva Delhi (India).

El campeón de Heppenheim logró su tercer éxito del año, después de los conseguidos en Bahrein y, hace dos fines de semana, en Singapur. El trofeo conseguido es el tercero para el piloto en cuatro años en Japón.

Vette se colocó a solo cuatro de los 194 puntos con los que Fernando Alonso sigue liderando el campeonato de Fórmula 1.

Detrás del alemán, en el podio, acabaron el brasileño de Ferrari Felipe Massa, que firmó la mejor carrera de la temporada, y el japonés Kamui Kobayashi, tercero al volante de su Sauber.(EFE)

 

Archivado en | Deportes  |

Tags : Automovilismo  Deportes 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

jesalazar - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad