|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Venta de servidores crecerá

Publicado el 21/Abril/2008 | 00:00

Microsoft Ecuador presentó una nueva plataforma de servidores de uso empresarial para ampliar su portafolio de productos y para brindar un mejor servicio a sus clientes. Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio son las tres nuevas propuestas de la multinacional para el mercado ecuatoriano.

¿Cuáles son las ventajas de los productos que Microsoft ha presentado?

Nuestros productos, como siempre, buscan satisfacer las necesidades de los clientes y facilitar las labores en trabajo diario. Los tres programas permiten incrementar o distribuir la infraestructura tecnológica que se tiene de una manera más sencilla.

¿Qué beneficios económicos se podrían conseguir con la implementación de sus productos?

Según nuestras estimaciones, por cada dólar que las compañías invierten en infraestructura de tecnología inteligente y tecnología nueva desembolsan $8 para mantener sus sistemas actuales. Esto significa que si las empresas hoy en día contaran con una tecnología más confiable y mejor administrada podrían reducir sus costos operativos. Y ese es nuestro objetivo: permitir que las empresas obtengan rentabilidad por su inversión en tecnología.

¿Qué metas se ha planteado Microsoft a corto plazo con el lanzamiento de estos productos?

Como empresa esperamos que durante el primer año el 10% de la base que tenemos instalada actualmente con Windows Server migre hacia Windows Server 2008. Hemos estimado que aproximadamente un 62% de los servidores en el país se encuentra trabajando bajo este programa en su anterior edición.

¿Cuánto espera crecer Microsoft en el segmento de servidores con este lanzamiento?

Esperamos crecer al menos un 12% solo en este segmento. (SS)

Hora GMT: 21/Abril/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Actualidad 

Tags : Consumo 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad