|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Valentino Rossi, imparable en Moto GP

Publicado el 20/Octubre/2008 | 01:40

El piloto italiano (Yamaha) ganó ayer el Gran Premio de Malasia

SEPANG.- El ocho veces campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), ganó la carrera Moto GP del Gran Premio de Malasia, por delante del español Dani Pedrosa y del italiano Andrea Dovizioso.

Rossi logró la victoria 97 de su carrera sobre una pista seca y sobrecalentada.

Pedrosa, que había logrado la pole, lideró la carrera durante las 10 primeras vueltas, únicamente con Rossi pisándole los talones, pero a 11 circuitos del final, Rossi adelantó al español, aumentando progresivamente su ventaja.

El segundo puesto del ibérico en Sepang le permite conquistar definitivamente la tercera plaza final del campeonato, antes de la última carrera que será después de una semana en Valencia (España), donde el piloto de Repsol intentará lograr una tercera victoria como dueño de casa.

Muy por detrás, la disputa fue ardua entre Dovizioso, de Honda y el estadounidense Nicky Hayden, de Honda, campeón del mundo de 2006. (AFP)

Hora GMT: 20/Octubre/2008 - 06:40

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad