|    Pico y placa Quito:  1-2    |  

Publicado el 03/Enero/2011 | 00:21

Desde hoy a las 19:00, Teleamazonas estrenará la segunda temporada de la comedia La pareja feliz, protagonizada por Flor María Palomeque en el papel de la Mofle y David Reinoso, como el Panzón.

Los personajes de esta serie nacieron a partir del programa cómico Vivos, protagonizado por David Reinoso. Su primera temporada se estrenó el pasado julio de 2009 en el mismo canal.

Durante la entrega de los premios ITV (Instituto de televisión) 2010, la serie ganó el primer lugar en la categoría del mejor programa de comedia.

El galardón lo recibió los personajes de la serie La mofle, El pazón y su empleada de servicio Rayobác, con un discurso muy cómico para todos sus seguidores.

El elenco dijo estar feliz y satisfecho con el premio, pues la serie "fue un trabajo muy arduo para todo el equipo".

En la primera temporada, estos personajes mostraron una faceta diferente de sus vidas, pues expusieron lo que sucede con un matrimonio cuando llega la amenaza del divorcio, pero a pesar de sus problemas y sus constantes peleas, siguen juntos porque todavía sigue vivo el cariño que los unió hace cinco años.

En esta nueva etapa, la singular pareja se cambia de casa y va a vivir a un condominio. Algunos de sus vecinos serán compañeros de trabajo de El Panzón.

La empresa ahora se dedica a importar repuestos complicados, diminutos y de nombres raros pero imprescindibles para los artículos del hogar, oficina o uso personal; debido a ello, ahora la compañía se llama La Cosita.

Mofle en su casa ya tiene nuevas amigas y vecinas: Deborah y Blanquita (Karen Flores y Giovanna Andrade, respectivamente), ambas muy pendientes de lo que pasa en la casa de Mofle y el condominio. Deborah es una esposa liberal y Blanquita es una mujer tradicional en extremo, aunque sorprenderá con sus fantasías maritales.

Junto con estas experiencias y aventuras, la serie presentará divertidas situaciones y nuevos personajes.

Complementan el reparto actores de la telenovela Mostro de amor y del programa Vivos. Entre ellos Katherine Velasteguí, Alejandra Paredes, Roberto Chávez, Fabián Torres, entre otros. La pareja feliz, dirigida por Guillermo Ushca, fue grabada en alta definición. (KA)

Apuntes

La serie se estrenó en julio de 2009 en Teleamazonas.

El programa obtuvo el Premio ITV 2010 a mejor serie cómica de TV.
[2339]

Archivado en | Cine y TV  | Entretenimiento 

Tags : Cine y TV 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad