|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Tungurahua: 1 372 familias estrenan casa

Publicado el 03/Mayo/2008 | 00:00

En los cantones Patate, Pelileo, Cevallos, Tisaleo, Quero, Mocha y Ambato, el Bono de la Vivienda cubre ya la necesidad de más de 1 000 familias con una inversión de $3,7 millones.

El Bono de la Vivienda facilitó la construcción de un total de 1 049 casas en la zona rural de Tungurahua. La inauguración de las obras se realiza cada semana. El Miduvi entregará hasta fines de este mes 323 casas más.

A partir de noviembre de 2007, las familias que calificaron al Bono de $3 600 presenciaron cómo de a poco su nueva casa iba tomando forma: “Antes de ir al campo, pasaba por mi terrenito. Mis guaguas cuando regresaban de la escuela me contaban a diario los avances de la obra”, contó Julia Sánchez, quien ocupa una vivienda en Artezón (Pelileo).

Por su parte, Manuel Pérez (38), mientras muestra el interior de su casa de 45m², explicó que no siempre creyó en el Bono, pero ahora piensa lo contrario.
Los proyectos se ejecutan en 40 comunidades. (VCH)

Hora GMT: 03/Mayo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Metropolitana 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad