|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Tulcán corre 10 kilómetros para ayudar a los haitianos

Publicado el 05/Marzo/2010 | 00:05

Hoy, se celebra en Tulcán la competencia atlética Carrera por la vida Tulcán 10km, en beneficio del pueblo de Haití que sufrió un terremoto hace un mes.

El valor de las inscripciones es de $1 para la categoría Infantil y de $3 para Jóvenes y Adultos. El dinero recaudado será enviado a Haití para ayudar en la reconstrucción de las ciudades afectadas por el terremoto.

Roberth Narváez, organizador del evento nocturno, señaló que esperan una gran acogida de los tulcaneños en esta competencia benéfica. "Esperamos la participación de 5 000 deportistas. Esta sería una cifra histórica, ya que normalmente en esta competencia participan cerca de 400 deportistas".

Los infantes recorrerán los 10 km desde las 09:00, mientras que los adultos partirán a las 17:00.

La salida y llegada será en el Parque Central de Tulcán.

La Carrera por la vida Tulcán 10km tiene la colaboración de la Policía Nacional, que garantizará la seguridad de los participantes.

El evento es organizado por la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes). Hasta el cierre de esta edición, se inscribieron 4 630 atletas. (RRP)

Hora GMT: 05/Marzo/2010 - 05:05

Archivado en | Deportes 

Tags : Atletismo 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad