Efecto de las lluvias
Tres derrumbes, todos de esacasa consideración, se produjeron la tarde de ayer en Quito a causa de la pertinaz lluvia caÃda en la capital.
Ninguno de estos hechos produjo desgracias que lamentar de acuerdo con información del servicio de emergencia 911.
Uno de ellos sucedió en la avenida Simón BolÃvar, al oriente de la ciudad, a la altura del Motel Los Pinos.
Como producto de la caÃda de material, la circulación vehicular se vio obstaculizada en un carril de la vÃa en dirección sur-norte.
Los trabajos de retiro de material se mantenÃan hasta alrededor de las 21:00 de ayer, sin que el personal del Municipio pudiera despejar totalmente la arteria.
Otro deslizamiento se produjo en la avenida Pedro Vicente Maldonado, al sur, a la altura del Centro Comercial El Recreo.
A pesar de que el suceso no representó gravedad, sà generó tráfico pues obstaculizó parte de la vÃa, obligando a los conductores a desviarse para superar el bloqueo.
Asimismo, según reportes de los servicios de emergencia, un deslave ocurrió la tarde de ayer en la autopista General Rumiñahui, que conduce al valle de Los Chillos.
Igual que en los anteriores, en este caso no se produjeron vÃctimas, pero sà se incrementaron los problemas de tránsito en la de por sà congestionada autopista. (LAG)







