Archivado en | Dinero 

Tags :

Torneo de golf elige a Ecuador como sede

Publicado el 19/Diciembre/2008 | 00:03

La Serie Internacional se realizó por tercer año consecutivo en el país. El evento se efectuó en el Quito Tenis y Golf Club

Por tercer año consecutivo, el Ecuador fue sede para la Serie Internacional de Torneo de Golf Amateur Volkswagen Masters 2008.

El torneo que se realizó en las instalaciones del Quito Tenis y Golf Club contó con la participación de prestigiosos personajes destacados en este deporte a escala internacional.

Los concursantes participaron en la modalidad individual Juego por Golpes (36 hoyos Medal Play).

Los ganadores de la Final Nacional fueron Rodrigo Sánchez, categoría A (12 handicap y 69 Net Score); Kléber Jácome, categoría B (20 handicap y 64 Net Score) y Pablo Rodríguez, categoría C (26 handicap y 67 Net Score).

Los ganadores representaron al país en la Final Internacional que se realizó en República Dominicana, país bautizado por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf como destino de golf del año en el Caribe y America Latina.

El torneo Volkswagen Masters se realiza en nueve países de América Latina. (CCN)

Hora GMT: 19/Diciembre/2008 - 05:03





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> dvtif << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario