|    Pico y placa Quito:  1-2    |  

Publicado el 14/Febrero/2011 | 00:24

Las parejas en San Valentín dejan que Cupido lance además de sus flechas de amor, algo más picante.

Mientras que muchas parejas celebran el día de San Valentín con flores, chocolates y cartas de amor, diversas "Sexies Shops" de Quito, han sido visitadas por una gran cantidad de personas que buscan ofrecer una "erótica" sorpresa a sus enamorados en este día del amor y la amistad.

Hombres y mujeres entre los 20 y 35 años, son los clientes frecuentes la tienda especializada en juguetes sexuales ubicada en el último local del Centro Comercial Caracol.

"Las opciones son ilimitadas y las posibilidades de hacer un regalo realmente atractivo del que se pueda disfrutar conjuntamente con la pareja, hacen que se vendan casi 25 trajes eróticos, previa al 14 de febrero" señala Grace Martínez, propietaria de la tienda agregando que los que más se venden son los disfraces de enfermeras y colegialas.

"No importa la tendencia sexual, todo es cuestión de gustos" dijo Marco Andrade, de 28 años, mientras compraba cremas para masajes, concluyendo que "ese es complemento ideal para hacer realidad la fantasía más lujuriosa" con su pareja.

"Las cartas está sobre la mesa. Ahora los comensales tienen que decidir el primer plato que quieran degustar" concluye Martínez. Por otro lado Andrade insiste: "ahora la ropa interior tiene que enseñar. Ya no es suficiente con insinuar".

Los locales sexys elevan ventas en San Valentín

La adquisición de juegos eróticos para incentivar las relaciones íntimas de parejas se convierte en un buen negocio para las tiendas especializadas; pese a que el tema de venta sigue siendo un tabú y pocos prefieren hablar de ello.

De hecho, se convierte en un buen regalo para esta época.

Los obsequios van desde esencias y aceites hasta estimulantes electrónicos, con precios que van desde los $3 a $24,80.Las mujeres son las clientes frecuentes, aunque también van en parejas, dice Mónica Ponce, de Sexy Stop del Mall del Sol, en Guayaquil.

Uno de los obsequios favoritos de las parejas en esta época, son las prendas íntimas comestibles para caballeros y mujeres, que cuestan $12,80. Sin embargo, en la tienda existen 50 categorías de juegos eróticos, que en su mayoría son importados desde Estados Unidos y China.

Ya en cuestión de quienes buscan este tipo de obsequios para las relaciones íntimas, Ponce confirma que tanto las parejas jóvenes de 20 como las de 70 años son sus clientes diariamente.

"Usualmente, me gustan los anillos vibradores, porque lo podemos disfrutar ambos", confesó la desinhibida Karla Torres, una de las clientes de la tienda, quien fue acompañada de su pareja.

Las prendas como los Baby Dolls, bóxers, tangas, son las de mayor acogida, y en estas, se pueden gastar entre $25 hasta casi $100. Los colores que más llaman la atención son las rojas y con diseños exóticos. Además, del negro, blanco y amarillo.

La variedad es marcada, pero también los conjuntos sensuales son los artículos más pedidos en este tipo de tiendas, además de escencias con aromas para una noche romántica. (NMCH)
[3081]

Archivado en | | Metrópoli 

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad