|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Termina pugna entre los 10

Publicado el 21/Febrero/2010 | 00:15

Diego Armando Maradona y Juan Román riquelme cierran mal su capítulo en torno a la albicelest



BUENOS AIRES. El centrocampista Juan Román Riquelme, del Boca Juniors, reafirmó que "nunca" pensó en que volvería a jugar en la selección argentina, y dijo que él y el seleccionador Diego Maradona no pueden trabajar juntos.

"Hay una realidad, yo fui claro y he dado mi explicación. Hace poco, en enero, cuando me preguntaron dónde estaría en junio, yo les dije que me veía de vacaciones. Nunca he dicho que pensaba volver a la selección", dijo Riquelme.

"Quiero ser honesto y no lo sería si yo fuera a un lugar al que sé que no voy a estar bien. A la selección, le deseo lo mejor. Ya he dicho que no podemos trabajar juntos con el director técnico de la selección", añadió.

"Soy claro en mi pensamiento y no quiero hablar más de este tema", dijo Riquelme, tras lo cual se retiró del recinto en donde ofrecía una rueda de prensa después de varias preguntas que le formularon sobre este asunto.

Maradona dijo que el de Riquelme y la selección es "un caso cerrado", tras la renuncia el año pasado a formar parte de la selección argentina.

"Siempre lo tuve en cuenta, me gusta, me encanta, pero no quiso venir. Es un tema cerrado", dijo Maradona al referirse a insistentes rumores según los cuales el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, tenía intenciones de pedirle una nueva oportunidad para el futbolista.

Riquelme renunció en marzo de 2009 a la selección, argumentando que no tiene "los mismos códigos" que Maradona. (EFE)

En breve

Juan Román Riquelme nació en Buenos Aires, el 24 de junio de 1978. Juega como centrocampista.

Con la selección Argentina, disputó un total de 54 partidos en los que anotó 18 goles.

Hasta el momento, Riquelme ha jugado 514 tanto a nivel de su país como a nivel internacional.

Hora GMT: 21/Febrero/2010 - 05:15

Archivado en | Deportes 

Tags : Fútbol  Argentina 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad