Teatral y refinada, la diseñadora presentó una de las colecciones más llamativas del evento el pasado 1 de Noviembre
La XV edición de la semana de la moda de China se inauguró en Pekin con una clara apuesta por el lujo, pero sin olvidar las raÃces que lo caracterizan.
La alta costura de esta colección, otoño-invierno, mezcla la visión moderna de la diseñadora Tan Jie con elementos clásicos de esta cultura oriental. La compañÃa de moda francesa Caternity es la casa quien alberga a esta reconocida creativa, y que apostó por una producción de pasarela que apela a los motivos más destacados de la ópera china.
Aquà primaron los colores vivos que se combinaron con elementos de la vestimenta ancestral del paÃs con bordados precisos, sedas finas y fluidas y bloques de color.
La colección de alta costura reflejó el caracterÃstico gusto por el lujo siempre presente en la moda de este paÃs.
La diseñadora presentó vestidos de gala, cóctel y de novias. Todas estas de cortes modernos y coloridas combinaciones que dejaron atónitos a los asistentes del desfile. Las modelos, maquilladas con labios y ojos rojos, desfilaron luciendo extravagantes peinados. Lo rojo, negro y las flores fueron los elementos que más se utilizaron en esta colección. Los refinados detalles de las prendas se combinaron con una presentación de bailarines que interactuaron con las modelos dentro del desfile. Una oda a la tradición y la modernidad de la nueva mujer oriental.
Â







