|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 02/Noviembre/2012 | 17:09

Si no se apura, se quedará sin la oportunidad de canjear el dispositivo móvil

Hasta mañana usted podrá reservar la tablet que promociona Diario HOY a un precio de $129.

La promoción consiste en recortar los cupones, que salen de lunes a viernes en la parte superior derecha de Diario HOY, y pegarlos en la cuponera que circuló con nuestra edición impresa el domingo pasado.

Si usted no pudo conseguir su cuponera, puede descargarla desde la página www.hoy.com.ec/tablet HOY/. Sin embargo, lo más importante es hacer la reserva debido al stock limitado de unidades. Con cada reserva, se le brindará un código para canjear su equipo en un local de Almacenes Japón al finalizar la promoción.

Para retirar el dispositivo usted deberá contar con la cuponera llena con los 20 cupones, el código de reserva y $129.

¿Cómo hacer la reserva? Para reservar su tablet Woo debe llamar a los teléfonos 500 1355 / 500 1354 /500 1353. Para evitar el colapso de las líneas se habilitado el (02) 398 6300 solo para la ciudad de Cuenca. También puede registrarse en www.promociones-woo.com/ecuador/.

No habrá más reservas después de las 21:00 del 3 de noviembre. Si usted desea participar en esta promoción, debe hacer la reserva lo antes posible.

Las Tablets Woo de Diario HOY serán entregadas a partir del 27 de noviembre, en estricto orden de acuerdo al número de reserva.

El plan de entrega se comunicará vía mensaje de texto o por correo electrónico, en la última semana de la promoción (desde el 22 de noviembre), para que los participantes puedan saber cuándo canjear su Tablet en el local de Almacenes Japón que eligieron durante la reserva.

No olvide que los dispositivos solo se pueden canjear en Almacenes Japón, por lo pedimos que no se dejen sorprender por otro tipo de informaciones.

No olvide que si tiene alguna duda, puede recurrir a las publicaciones del sitio web de Diario HOY en www.hoy.com.ec. o en el sitio www.hoy.com.ec/tabletHOY/

La promoción de las tablets de HOY durará hasta el 26 de noviembre, no olvide seguir coleccionando sus cupones que aparecen de lunes a viernes en este diario.

Los fines de semana puede adquirir sus cupones comodín que le servirán para completar su cuponera en caso de que le faltara alguno de la semana. (LVN)

 Cortos

La promociÖn de la tablet Woo ha tenido gran acogida durante la primera semana de lanzamiento. Para algunos participantes, este dispositivo será una herramienta indispensable de trabajo y estudios.

Eduardo Cercós, representante de Woo, señaló que este dispositivo fue diseñado para atender las exigencias básicas del mercado. Es una de las más delgadaS del mundo, con una batería de larga duración, Wi-Fi, cámara y la pantalla táctil.

La tablet llega para la temporada navideña y será un excelente reagalo.

[2786]

Archivado en | Metrópoli  |

Tags : Tablet Hoy 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 diro007

    En la cartilla de los cupones refiere que el código de reserva tienes 5 dígitos, mi código tiene 6 dígitos.. eso quiere decir que hay mas usuarios q reservaron de lo que esperaban...Mi pregunta es, cuantas tablet son las que esperan entregar???

    + Vote Up! Vote Down! -
  2. 1 R_Rated

    Disculpen no tengo la cuponera y quiero saber como descargarla, en ese pdf ahi 4 hojas y debo imprimirlas en papel bond normal y a color??? debo recortar y unir las cuatro hojas de la cuponera o solamente la conservo x hojas separadas ??? gracias

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad