MONTEVIDEO.- El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, hará cambios tácticos y de hombres en el partido del próximo miércoles frente a Ecuador, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, con relación al equipo que le ganó por 0-1 a Colombia el sábado en Bogotá.
Una de las modificaciones será obligada debido a la acumulación de dos tarjetas amarillas del defensa Jorge Fucile, que será subrogado por Martín Cáceres recientemente fijado por el español Barcelona.
Además, Tabárez quiere contra restar lo que seguramente será un marcaje férreo de los ecuatorianos en el centro del campo y para ello colocará un segundo "cerebro", como es el caso de Ignacio González, en lugar del centrocampista Maximiliano Pereira, que tiene características de más marca y menos creación.
El seleccionador estudia, también, colocar a Carlos Bueno como centro delantero, en lugar de dos delanteros laterales como utilizó en Bogotá, y Luis Suárez parece el elegido para dejar su lugar entre los once. (EFE)
Hora GMT: 08/Septiembre/2008 - 18:09













