María Susana Rivadeneira presenta hoy su colección MRS en Casa Tosi (Policentro)
María Susana Rivadeneira, miss Ecuador 2004, le brillan los ojos de emoción al saber que hoy en la noche "al fin" es el lanzamiento oficial de la línea de ropa MSR. El evento arranca a las 20:30 en Casa Tosi del Policentro, en Guayaquil.
El diseño de esta colección le tomó seis meses de trabajo junto a su equipo. Cerca de 2 000 prendas elaboradas en algodón, lino y chifón componen esta colección.
¿Pero qué colores predominarán? "Básicamente el blanco, porque es una línea casual; también el palo de rosa, café y chocolate", dijo con mucha ilusión, aunque diseñó además algunas prendas en color negro que, según "Susi", no debe faltar en ningún guardarropa.
"Y es que la creatividad no nace de la nada". Por eso Susana, para desarrollar este trabajo, se inspiró en la naturaleza, "para que la mujer de hoy, transmita naturalidad, delicadeza y feminidad, libre de excesos", explicó la ex reina de belleza y actual empresaria de la moda.
La diseñadora afirmó que su concepto es clásico y evoca a que la mujer luzca casual pero elegante a toda hora. Los bocetos, dijo María Susana, incluyen diseños muy básicos y líneas rectas.
Su interés es que esta nueva colección mantenga la exclusividad de su firma, pero que esté al alcance de un número mayor de compradoras. Entre los diseños están shorts, faldas, vestidos, jeans. Las prendas tienen un costo promedio de entre $17 y $25.
Pero ello no es suficiente para María Susana; también incorporó a su colección accesorios que permitirán que la mujer ecuatoriana esté a la vanguardia de la moda con bisutería como collares y pulseras, además de carteras y cintillos de varios colores y diseños. (MIA)
Hora GMT: 12/Septiembre/2008 - 05:05














12/Septiembre/2008 a las 12:51
Hola María Susana soy un admirador tuyo desde que te vi en TV como candidata eres muy bella cuando haces prendas para caballeros