La presentadora tomó esta decisión luego de que él amenazara con pegarle
" ¡Eres un estorbo para mí!", con esas palabras la bella presentadora de televisión Sofía Caiche mostraba su enojo contra Armando Paredes, durante una acalaronada pelea protagonizada por ambos.
Todo comenzó hace pocos días, cuando el futbolista llegó, junto a su amigo el Ventarrón Quiñónez, a una fiesta en Guayaquil, donde también estaba su ex esposa Tatiana Pérez.
Lo que "el Travieso" Paredes no sospechó es que la mismísima Sofía, que está embarazada de un hijo suyo, llegó de pronto a la misma fiesta, y con esto se armó el pleito.
Luego de una discusión con palabras "muy poco cariñosas", Sofía enfurecida subió a su auto, para marcharse. Sin embargo, el polémico futbolista la siguió, aparentemente "pasadito de tragos". Armando, luego de insistir en subirse al auto de Sofía habría amenazado con pegarle. Ante esto, Sofía se la tomó con el Ventarrón acusándole de ser causante de "destruir la vida" de Armando.
Esta nueva polémica del futbolista cuenta con un ingrediente extra, ya que uno de los "amigos" de la pareja que presenció la discusión, decidió grabarla en audio y la ha puesto a rodar por YouTube.
Por su parte, Sofía se valió de Facebook para anunciar la ruptura definitiva de su relación con Armando. En este portal agradeció a sus fanáticos por su respaldo y aseguró estar animada. Facebook fue, también, el espacio donde, meses atrás, la pareja hizo pública su relación.
El buen ánimo de Sofía se evidenció en su presentación en el programa matutino Entretenidas de TC TV, en el que, este lunes, se la vio de regreso, luego de una breve ausencia tras el incidente.
No es la primera vez En el pasado, Armando ya estuvo implicado en una denuncia, que incluso lo llevó a la cárcel. En aquella ocasión Tatiana confesó que el deportista le fracturó la nariz, cuando ella se encontraba con unas amigas disfrutando en un bar ubicado en la zona Rosa de Urdesa. (JLV)
Hora GMT: 18/Noviembre/2009 - 05:06

11/Enero/2011 a las 12:50
Sofia, el mejor tesoro que tiene el humano es el hoy, el pasado dejalo y si existe el mañana disfrutalo. mi sueño es conocerte algún dia personalmente, soy un admirador de tu profesionalismo, y veo en ti mucha riqueza espiritual, casi nunca me pierdo tus programa, perdonalos a todos los que te han daño, no mercen que los recuerde, ademas tu eres la persona mas importante para ti, algún dia vas a encontrar la verdadera felicidad, la felicidad si existe, ten paciencia, te lo dice una persona que disfruta de tu programa a travez de la pantaya, cuand necesites un consejo, te lo puedo dar, soy orientador y Abogado de profesión, en los actuales momentos soy asesor Jurídico de la Comisión de Tránsito de Manabí, mi correo es victorjbowen@hotmai.com y mi telefono cel. 086464856.. felicidades y cuidese...