Recibió la visita del sargento Carlos Solís, que le salvó la vida en los sucesos de Taura
Grupos de simpatizantes de León Febres Cordero realizan vigilas permanentes en los alrededores de la clínica Guayaquil, en tanto que en las iglesias se reza por su salud.
El ex presidente se halla bajo tratamiento contra el cáncer de pulmón. Su médico y sobrino, Roberto Gilbert, confirmó una mejoría del paciente.
Febres Cordero ha sido visitado por el ex presidente Alfredo Palacio, el ex vicepresidente Blasco Peñaherrera, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el arzobispo Antonio Arregui, los sacerdotes Elías Dávila y Federico Gagliardo. También estuvo el sargento retirado Carlos Solís, quien vive en los Estados Unidos; se trata de la persona que le salvó la vida durante los sucesos de Taura.
Empero, las visitas son restringidas, por cuanto Febres Cordero tiene problemas en su voz y solo se comunica "por medio de papelitos escritos". (AM)
Hora GMT: 11/Diciembre/2008 - 05:09
