|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Siguen lluvias en la vía Alóag-Santo Domingo

Publicado el 28/Diciembre/2009 | 21:33

Las primeras precipitaciones ocasionaron deslizamientos de tierra en cuatro puntos de la vía que está despejada desde ayer. Tres personas fallecieron y siete resultaron heridas

El saldo del alud ocurrido este fin de semana en el kilómetro 53 de la vía Alóag-Santo Domingo de los Tsáchilas fue de tres fallecidos y dos heridos, todos pertenecientes una misma familia.

Se trata de Jaime Espinel (62), Esmeralda Proaño (65) y Marianela Espinel (42), quienes regresaban de las playas de Atacames (Esmeraldas) hacia Quito, en un vehículo Chevrolet Swift de placas PZK-764 junto a otros dos acompañantes: Javier Espinel y Juan Carlos Guadalupe de 38 años, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes casas de salud de la capital. Ellos se encuentran estables, “ya que presentaron heridas leves”, agregó su familiar Mónica Espinel.

Lea más de esta noticia en la edición impresa de mañana de Diario HOY.

Hora GMT: 29/Diciembre/2009 - 02:33

Archivado en | Última Hora 

Tags :



Actualizado por

1

rflores - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad