|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Sigue la esperanza

Publicado el 09/Noviembre/2009 | 00:16

Con su triunfo de ayer, Emelec se mantiene en pelea por el título



Los goles de Carlos Quiñónez y Joao Rojas pusieron nuevamente en pelea a Emelec por un cupo para la final del torneo y para la Copa Liberadores de 2010.

Ayer, con un fútbol rápido, vistoso y preciso, los dirigidos por el técnico Gabriel Perrone derrotaron por 2-1 a Olmedo, que comenzó ganando el compromiso.

En el cotejo jugado ayer, los visitantes tomaron la iniciativa y abrieron en el primer minuto el marcador por intermedio del delantero Cristian Suárez.

En el primer tiempo, a Emelec no le bastó con tener más tiempo el balón, porque Olmedo se preocupó de organizarse y ajustarse a la presión rival con una versátil línea de cinco volantes, que sirvió incluso para llegar con peligro sobre el arco de Marcelo Elizaga.

Poco a poco, los azules se fueron metiendo en el partido, mientras el entusiasmo de los riobambeños fue decayendo. El buen accionar de Joao Rojas y de David Quiroz en el medio campo niveló las acciones.

A los 30 minutos, un Emelec desesperado logró empatar el compromiso a través de una jugada que aprovechó Quiñónez.

Para la segunda la etapa, los locales salieron con una propuesta más ofensiva en búsqueda del triunfo.

La victoria llegó a 7' del final. El juvenil Rojas aprovechó un centro y definió de primera con su borde externo para marcar el gol del triunfo, en medio de la algarabía de la hinchada eléctrica que llegó al estadio Capwell. (DKO)

Hora GMT: 09/Noviembre/2009 - 05:16

Archivado en | Deportes 

Tags : Emelec  Olmedo  Fútbol Ecuador 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad