Archivado en | Deportes  Videos  Multimedia 

Tags :

Shakhtar Donetsk campeón de la Copa de la UEFA

Publicado el 20/Mayo/2009 | 16:15

ESTAMBUL.- El Shakhtar Donetsk ucraniano derrotó por 2-1 en prolongación (1-1 en el tiempo reglamentario) al Werder Bremen alemán, este miércoles en Estambul en la final de la Copa de la UEFA de fútbol, y se consagró campeón de la segunda competición europea de clubes.

Desde el desmembramiento de la Unión Soviética, es la primera vez que un equipo ucraniano gana una competición europea.

En el estadio de Sükrü Saraçoglu de Estambul, ante 35.000 espectadores, todos los goles fueron brasileños, abrió el marcador para el Shakhtar el "gaúcho" Luiz Adriano, empató para el Werder el defensa Naldo, y el gol del triunfo en la prolongación fue obra de Jadson (97). (AFP)

Hora GMT: 20/Mayo/2009 - 21:15





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> amob2 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario