|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Sesión de Cabildo pondrá fecha de las movilizaciones

Publicado el 26/Enero/2010 | 00:11

Se dara este jueves, en Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, convocará este jueves "al tejido social de la ciudad", como lo calificó, para que defina la fecha de la realización de la "marcha de Guayaquil".

Hoy por la mañana, Nebot se dirigirá en cadena de emisoras a los ecuatorianos que residen en Guayaquil para convocarlos a la sesión que se efectuará en el Cabildo.

En la sesión se escucharán los pronunciamientos de los delegados de las universidades, pequeños empresarios, estudiantes, trabajadores, comerciantes, voluntarios, asambleístas, concejales, luego de los cuales se definirá la fecha de la marcha.

El objetivo es el de protestar contra el Gobierno por haber restado $34,4 millones del presupuesto del Cabildo y por haber terminado unilateralmente el convenio que crea el Plan de Aseguramiento Popular. (AM)

Audio:

Jaime Nebot habla sobre el PAP

Hora GMT: 26/Enero/2010 - 05:11

Archivado en | Política Actualidad 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 Ney Barrionuevo desde - Quito

    Hoy por la mañana, Nebot se dirigirá en cadena de emisoras a los ecuatorianos que residen en Guayaquil para convocarlos a la sesión que se efectuará en el Cabildo.Señores están desgastando las energías en cosas improductivas , el gobierno mismo se encargará no unicamente dar esos supuestos 34 millones de dolares que supuestamente dice perjudicara ala ciudad de Guayaquil , lo que está levantando polvareda el señor Nebot es con el respaldo y acuerdo de varios sectores interesados , que sin duda están empujando para crear desconcierto en el gobierno aprovechando lo que está ocurriendo con Venezuela y lo que ocurrió con las elecciones de Chile , esta gente lo que intenta al final es sacar al presidente Correa , si alguién dijera que renuncie Nebot de la Alcaldía dirían que cometieron una deseatavilización cantonal , así como manifestó el conductor de la radio que está nuevamente en el aire ARUTAN de Zamora , publicamente manifestó pidiendo la renuncia del señor presidente , hacer creer que por que se les toca los intereses y los bolsillos de cierta gente , ya desiden votar o sacar al presidente , creo que están totalmente equivocados , siempre todo ser humano debemos respetar lo democrático lo desidido por la mayoría y no por intereses totalmente mezquinos , que no hace otra cosa que desperdiciar , tiempo y energía.
    Esperemos que no sea una conección con la FEU , con los indígenas , con los Alberto Acosta , Nebot y Gustavo Noboa.

    Att

    Ney Barrionuevo

Publicidad