La amistad y la unión son el vínculo que tienen los deportistas de Olimpiadas Especiales para superar sus obstáculos y realizar las actividades con mucho amor.
El Día de San Valentín es una fecha especial para toda la humanidad, pero para ellos, según indicaron, es el más importante del año por los detalles que realizan para sus seres queridos.
Yo creo que lo material no importa en el Día del Amor y la Amistad, pues el cariño de la familia y amigos tiene más significado, señaló Fernando Andrango (22), miembro del equipo de fútbol.
Para Carmen Cisneros, de 35 años y que practica baloncesto, el amor se manifiesta todos los días en sus labores cotidianas, que las realiza con mucho cariño en el lobby de McDonalds. Según ella, San Valentín se expresa en todo momento con el respeto y afecto hacia los demás, que se retribuye con el cariño que recibe en su casa y trabajo.
El futbolista especial Sebastián Calderón (38) estudia en el Instituto de Educación Especial Sinamune y cree que el 14 de febrero es la época más hermosa porque estará junto a su enamorada, Verónica Chávez, quien es su compañera de clases. Le compré un peluche y unos chocolates, porque la quiero mucho.
Aunque la mayoría de los deportistas no tiene pareja, encontró en la música romántica un aliciente para soñar con el ser que algún día llegarán a conocer. Así lo manifestó la basquetbolista Janeth Cortez, a quien le gustan las baladas románticas, en especial las del mexicano José José.
Viviana Zavala desea que esta fecha sirva para llevar paz y unión a la juventud ecuatoriana.
Muchas felicidades por el Día del Amor y la Amistad a todos los jóvenes, expresó con inmensa alegría. (DBC)
Festejos por el día de San Valentín
Por la fiesta de 14 de febrero, la Fundación de Olimpiadas Especiales realizará un baile en la sala de la Asociación de Cotopaxenses Residentes en Quito. El evento comienza desde las 09:00 hasta las 12:00 y contará con la presencia de una banda de rock y un bufé de comida. (DBC)
Hora GMT: 14/Febrero/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO
