Este miércoles 11 de enero se suspenderá el servicio de agua potable 41 barrios del centro y sur de la ciudad, informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

El corte del servicio iniciará a las 09:00 del miércoles y permanecerá suspendido por 23 horas. El corte se debe a los trabajos de mantenimiento y lavado de los tanques de la planta de tratamiento de El Placer (centro de Quito).

Los barrios afectados son: El Tejar, San Juan, La Libertad Baja, Santa Lucía, Calle Ambato, Colmena Alta, Miraflores, El Placer, San Diego, Dos Puentes, Santa Lucía Alta, Santa Lucía Baja, Libertad Baja, Libertadores, Frente Popular, Universidad Central, IESS-FUT, Los Arrayanes, Unión y Justicia, Patrimonio Familiar y Cuartel Mariscal Sucre.

También se suspenderá el servicio en Santa Anita 2, Barrionuevo, El Pintado, Atahualpa, Hermano Miguel, La Magdalena, Yaguachi, Santa Ana, 5 de Junio, La Victoria, San Roque, San Sebastián, San Blas, La Alameda, Michelena, La Chilena, La Independencia, Cuatro Estacas, Yavirac y Polvorín.

La Epmaps garantizará la provisión de agua potable a través de tanqueros que recorrerán los sectores donde se aplicará la suspensión.