|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 24/Junio/2009 | 00:04

Guerrilla y policía

BOGOTÁ. Al menos siete policías y unos 25 insurgentes han muerto durante los enfrentamientos registrados entre la Policía colombiana y la guerrilla de las FARC.

Los combates se llevan a cabo desde el domingo pasado en el departamento del Cauca (suroeste de Colombia).

El gobernador del departamento de Cauca, Guillermo Alberto González, dijo a radios locales que la región ha sido afectada por la presencia del narcotráfico y de integrantes del frente "Manuel Cepeda Vargas" de las FARC, quienes estarían aliados.

La Fuerza Aérea colombiana habría realizado un bombardeo para eliminar unos laboratorios de procesamiento de cocaína en la zona. "Los agentes llegaron al lugar e hicieron el registro del área y la comprobación de los efectos del bombardeo. Encontraron pruebas de las mutilaciones". Los policías, en cambio, habrían sido atacados durante el chequeo del área. (EFE)
[909]

Archivado en | Internacional  |

Tags : Colombia  FARC 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad