|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Sayce elige a sus nuevos directivos

Publicado el 30/Agosto/2009 | 00:04

Artistas

La sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos (Sayce) escogió ayer a sus nuevos representantes, a través de elecciones universales.

Gerardo Chavez, director encargado de la Sayce manifestó que el proceso se efectuó con total normalidad. Indicó que en estas elecciones se han invertido $7 mil para la movilización y alimentación de cientos de socios provenientes de provincias. En total existen 910 personas habilitadas a sufragar.

El nuevo titular será electo para un período de cuatro años. En el proceso hubo veedores de la Confedereación Internacional de la Sociedad de Autores y Compositores .

Para intervenir en el proceso se inscribieron cuatro listas. Una de ellas, liderada por Troy Alvarado, ex miembro del grupo Tranzas manifestó que su lista tiene varios proyectos vinculados especialmente a promover a la Sayce a espacios internacionales y motivar la filiación al Seguro Social de los autores y compositores ecuatorianos.

El proceso electoral tenía previsto concluir a las 18:00, tras lo cual se iniciaría el conteo y el Consejo Directivo daría a conocer los resultados.

Chávez agregó que este proceso se dio a raíz de la intervención del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI), puesto que en la entidad que hubo un mal manejo en los gastos. (ET)

Hora GMT: 30/Agosto/2009 - 05:04

Archivado en | Metropolitana Nacional 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad