|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 18/Febrero/2008 | 00:00

La provincia de Santa Elena, creada en noviembre pasado, ya cuenta con su dependencia educativa.

La Dirección Provincial de Educación deberá regular la atención y despacho de los asuntos del Ministerio de Educación (ME), sobre todo en los temas que el organismo ejecuta a escala regional, como la política de universalización de la educación pública.

Las responsabilidades, y gestión de las actividades docentes estarán a cargo de Justo Díaz Holguín, esto hasta que la nueva Dirección se encuentre lista para operar de manera definitiva.

Díaz Holguín deberá conformar las comisiones necesarias para el desempeño de las actividades de la Dirección y, además, es el responsable de organizar la Comisión de Excelencia para la Docencia, la cual se encargaría de seleccionar a los maestros. (AAR)
[812]

Ciudad Quito

Archivado en | Quito  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 KETTY desde - guayaquil

    buenos dìas soy docente de guayaquil pero hice el curso de ACTUALIZACIÒN CURRICULAR DE LENGUA Y LITERATURA EN SANTA ELENA en el COLEGIO GUILLERMO ORDOÑEZ pero no aparece en el sistema la nota que puedo hacer he preguntado en la direcciòn de estudios de Guayaquil pero no sale en el sistema reflejada ayùdeme

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad