|    Pico y placa Quito:      |  

Ruhama, presunta novia del padre Alberto, había anunciado que "se iba a casar por segunda ocasión"

Publicado el 13/Mayo/2009 | 00:06

Pero no se conocía al novio



Los detalles acerca de la presunta relación entre el padre Alberto Cutié, el sacerdote de la televisión, y una mujer guatemalteca se siguen develando. Incluso se afirma que este sería el padre del hijo menor de su "amada", de acuerdo con el portal elgonzi.com.

El apodado "cura besucón", puertorriqueño de 40 años, había decidido no revelar la identidad de su novia de la que, según afirma, "se enamoró y se sintió atraído desde el primer momento en que la vio, hace 10 años", según la página farandulaperu.com.

Pero los paparazis no se quedaron satisfechos con el anonimato de la mujer, por lo que no dudaron en investigar, hasta concluir que se trataba de Ruhama Buni Canellis (35 años).

Canellis no quiso dar declaraciones, pero -ante el asedio de la prensa- rompió su silencio y mediante un comunicado expresó: "Como madre, les ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo". Además, "quiero agradecer a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me ofrecieron su amor y apoyo". Añadió: "Les pido a todos que oren por nosotros...".

Ruhama es una guatemalteca divorciada y madre de dos hijos: uno de 14 años y otro de 5. El padre del adolescente se llama David Hope y vive en Florida. Al desconocerse la identidad del progenitor del menor se presume que es del padre Alberto.

Una familiar de Ruhama informó a Prensa Libre que, "ella perdió contacto con su familia en Guatemala y lo último que se supo era que se iba a casar por segunda ocasión, aunque desconocían el nombre del prometido". Ruhama "entabló una relación con el religioso por su trabajo en la producción del programa del padre Alberto", añadió. Amigos cercanos al sacerdote confesaron que se trata de "un romance sólido de hace varios meses y no una aventura de primavera". La pareja se conoció cuando "el sacerdote comenzó a dar misa en la Iglesia San Patrick de Miami y ella estaba recién divorciada en 1994". (XGM)

Hora GMT: 13/Mayo/2009 - 05:06



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad