|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Ronaldo alista sus botines para marcar por el 'Timao'

Publicado el 28/Diciembre/2008 | 00:08

El delantero debutará en febrero en el Corinthians por la Liga Paulista de Fútbol

SÃO PAULO.- El atacante brasileño Ronaldo Nazario da Lima atrajo a los hinchas, fotógrafos y camarógrafos al presentarse el viernes en la sede del Corinthians para el primer entrenamiento con su equipo.

El ex delantero de los clubes españoles Barcelona y Real Madrid, y de los italianos Inter y AC Milan, firmó hace nueve días un contrato para reforzar al "Timao", como se conoce popularmente al Corinthians, hasta diciembre del próximo año.

El futbolista hizo algunos ejercicios y pruebas físicas en el gimnasio del Parque San Jorge, la sede del club más popular de Brasil después del Flamengo, lejos de la mirada de los hinchas, de la prensa y hasta de los socios del equipo.

El contrato firmado por Ronaldo y el Corinthians permite que el jugador alquile las mangas de la camiseta y otras partes del uniforme a sus patrocinadores. La cláusula de rescisión entre el jugador y el club paulista es de $10 millones.

El debut del jugador está previsto para febrero por el campeonato regional de São Paulo. (EFE)

Hora GMT: 28/Diciembre/2008 - 05:08

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad