Archivado en | Última Hora  Deportes 

Tags : Fútbol  Liga de Quito 

Liga-Q ratifica su condición de favorito

Publicado el 21/Noviembre/2009 | 00:05

Copa Sudamericana


Montevideo. "Paliza", "humillación", "tristísimo", fueron los comentarios de la prensa uruguaya para sintetizar la eliminación de River Plate de la Copa Sudamericana 2009, al caer 7-0 ante Liga en el partido de vuelta por las semifinales del torneo.

"La gran siete", tituló Ultimas Noticias, que destacó que fue un "tristísimo adiós: River se fue apabullado 7-0". "Si bien se sabía que el darsenero podía quedar afuera de la Sudamericana, nadie podía imaginar el catastrófico resultado final que lo dejó afuera", indica.

"JR el fundamentalista", tituló, de su lado, El Observador, que consideró que "River Plate salió a ofender en la altura de Quito, quedó muy expuesto en defensa y terminó goleado 7-0".

"Los primeros 20 minutos de River Plate fueron valientes, vistosos y ofensivos", estima el periódico, pero agrega que "el planteo del partido terminó siendo suicida para el equipo de Juan Ramón Carrasco".

Recibió una "paliza", y la "humillación" de "la abismal diferencia fue el resultado de no someter las ideas a las conveniencias del tiempo y el espacio", valoró.

"No merecía este final", tituló por su parte El País, que subraya que "el sueño de River terminó de la peor manera en la altura".

"Después de la gran Copa que disputó e incluso de la buena forma en que había comenzado a jugar el partido en la altura de Quito, River Plate no merecía irse de esta manera", lamentó el diario. (AFP)

Video:

Liga a la final de la Copa Sudamericana

Fotogalería:

Liga de Quito vence al River Plate

Hora GMT: 21/Noviembre/2009 - 05:05





Noticias de Archivo

Comentarios

  1. 1 Marco desde - Quoito

    La Liga tiene un buen equipo, eso nadie lo discute. La goleada es producto de la inocencia del técnico del equipo uruguayo y de la altura. Parece que le pidi{o consejos a Maradona para jugar en la altura. Si hubiera tanta diferencia la Liga hubiera ganado y goleado en Asunción en el partido de ida, cosa que no ocurrió.

  2. 1 JUan desde - Quito

    Sobre todo porque el partido de ida no fue en Asunción, sino en Montevideo...

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> 7jcr4 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario