|    Pico y placa Quito:      |  

Publicado el 23/Octubre/2013 | 12:26

El dirigente del movimiento Vive, Antonio Ricaurte, oficializó a través de Twitter, que no se postulará como candidato para la alcaldía de Quito en  las elecciones del próximo 23 de febrero y que apoyará la candidatura del  expresidenciable, Mauricio Rodas.

"Yo declinaré mi candidatura por un #QuitoUnido @Movimiento Vive", dijo  Ricaute quien ha buscado entendimientos con otros grupos políticos para  lograr una candidatura de unidad.



Así mismo oficializó la alianza política Suma-Vive y anunció que participará  como candidato a concejal por el distrito centro-norte de Quito.

A través de esa red social solicitó a Juan Carlos Solines del movimiento  CREO a que decline su candidatura "para que una alternativa de unidad pueda

llegar a la Alcaldía de Quito".


 

[920]

Archivado en | Actualidad  |

Tags : Quito  Ecuador 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad