Archivado en |

Tags :

Revisión ilegal de pasaporte de Obama

Publicado el 22/Marzo/2008 | 00:00

WASHINGTON.- La secretaria de Estado de EEUU, Condoleeezza Rice, informó que habló con el precandidato demócrata Barack Obama y le dijo que “lamentaba” que sus archivos de pasaporte hayan sido examinados sin autorización.

Se inició una investigación tras el acceso no autorizado de varios de sus funcionarios a los archivos de Obama. Luego, se informó que algo similar sucedió con los documentos de los precandidatos Hillary Clinton y John McCain. (AFP)

Hora GMT: 22/Marzo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> pmit1 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario