El campeón ecuatoriano cumple con sus entrenamientos en Machala
Con una indumentaria distinta y de color morado, los jugadores de Barcelona realizaron ayer un trabajo mixto: resistencia y juego en espacio reducido, en el complejo deportivo del Club Orense, en Machala.
José Luis Perlaza, Máximo Banguera y VÃctor Valarezo, quienes susperaron diferentes inconvenientes fÃsicos, empezaron a trabajar con el equipo.
Uno de los jugadores que estuvo aquejado de una lesión y que está listo para actuar el domingo en un partido amistoso es el defensa Fricson Erazo, quién reconoció que el equipo está respondiendo a las exigencias del técnico Gustavo Costas.
"Los trabajos son arduos, pero nos sentimos bien. Sabemos que tenemos que llegar de la mejor manera para el inicio del campeonato y la Libertadores".
Mientras tanto, los nuevos jugadores que incorporó la directiva que preside Antonio Noboa, los argentinos Gonzalo Castillejos y Nicolás Olmedo, entrenan con normalidad.
"La responsabilidad que tenemos dentro de la cancha es para responder a los hinchas -dijo Olmedo- y mucho más sabiendo que es el último campeón del fútbol ecuatoriano".
Por su parte, Castillejos busca la manera de adaptarse al equipo, porque, según expresó, debe retribuir la confianza que le ha brindado la dirigencia y el técnico al llegar a Barcelona". (DKO)
Â







