El jefe de Estado dijo que el problema en la Armada fue por las lanchas en tierra
El nombramiento del comandante de la Marina, tras el pedido de disponibilidad de Livio Espinosa, se postergó para el lunes.
Ayer, en una entrevista para dos medios de Latacunga, el presidente Correa señaló que guarda gran consideración por Espinosa y le pidió que retire su disponibilidad, pero no lo hizo. "No nos quedará otra cosa que aceptarlo. La terna está encabezada por otro extraordinario oficial, Alan Molestina", contó.
Dijo que es una calumnia el editorial de HOY sobre que el problema se dio por la separación de un funcionario de Petroecuador. El problema de la Marina es "porque exigí responsables de las lanchas rápidas que estaban en tierra... El comandante Espinosa sancionó y el Ministerio de Defensa le pidió revertirlas por demasiado drásticas. Frente a eso presentó su disponibilidad", explicó. (PC)
Hora GMT: 29/Noviembre/2008 - 05:11
