|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Remoción de rectores genera nueva pugna

Publicado el 25/Agosto/2009 | 00:08

Disposición ministerial

Una nueva pugna se abrió en el sector educativo cuando la Asociación de Rectores del Guayas rechazó la decisión del Ministerio de Educación que, a través de la directora de Educación, Carmelina Villegas, exigió a rectores y vicerrectores que dejen esos cargos impostergablemente y sin excusa alguna hasta el 13 de agosto de 2009.

Jorge Itúrburu, presidente de la Asociación, dijo que "el pedido es ilegal e inconstitucional". La disposición contempla la convocatoria del 6 al 28 de agosto a concursos para la designación de directivos titulares en los establecimientos educativos.

Y, entre el 1.º y el 2 de octubre, la publicación de los candidatos seleccionados e idóneos. (AM)

Hora GMT: 25/Agosto/2009 - 05:08

Archivado en | Metropolitana Nacional 

Tags : Educación 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 EMERITA GALLARDO desde - PIÑAS

    LOS PUEBLOS SURGEN POR LA LUCHA CONSTANTE DE SUS HABITANTES Y SI LA UNE ES LA QUE INICIA ESTA LUCHA TODOS DEBEMOS LEVANTARNOS CONTRA EL TIRANO PARA QUE HAYA UNA REVOLUCION POR NUESTROS DERECHOS A TENER UNA VIDA DIGNA Y NO DE ESPLOTACION.

Publicidad