Con $40 millones
El registro Civil Nacional anunció a partir de julio la instalación de modernas oficinas de atención al público en 10 provincias del país, con una inversión de $40 millones.
Danilo Terán, subdirector nacional de esa entidad, dijo que la calidad del servicio que presten esas dependencias será superior al que entrega el Registro Civil del Guayas.
Las provincias beneficiadas son: Esmeraldas, Manabí, Tungurahua, Bolívar, Los Ríos, Loja, El Oro. (AM)
Hora GMT: 30/Junio/2009 - 05:06

06/Agosto/2009 a las 10:44
buenos dias estudio en la universidad de bolivar tengo muchos comentarios de este que se dise llamar presidente los jovenes en la provincia bolivar estamos botados
no tenemos un representante en esta provincia solo tenemos gana sueldos
06/Agosto/2009 a las 10:52
quisiera una entrevista con cualquier periodista para reflejar lo que es la provincia bolivar y que perdio este presidente narco y no soy ningun politico solo digo lo que siente la gente guarandeña