|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

RECORRIDO DEPORTIVO

Publicado el 26/Junio/2008 | 00:00

Ríos vence a Sampras jugando de local

Santiago.- El tenista estadounidense Pete Sampras devuelve una bola al chileno Marcelo Ríos, ayer durante un partido de exhibición que disputaron en Santiago de Chile. Ríos derrotó a Sampras con parciales 3-6, 6-3 y 7-6. (EFE)

Operan a Tiger Woods de sus ligamentos

Utah.- Tiger Woods fue intervenido quirúrgicamente con éxito en Utah para reparar los ligamentos dañados en su rodilla izquierda, tras la lesión que sufrió durante el Abierto de los Estados Unidos de golf.
Esta es la segunda operación a que se somete Tiger en las últimas 10 semanas y en la misma rodilla, aunque en esta ocasión se trata del ligamento cruzado anterior.
Los doctores que operaron al mejor golfista del mundo aseguraron que fue "un éxito la intervención". (EFE)

El próximo año se correrá la Fórmula 2

Madrid.- El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció su intención de crear un nuevo campeonato, que sirva de antesala de la Fórmula 1, que se denominará Fórmula 2, que arrancaría en 2009. En la foto, Kimi Raikkonen de Ferrari. (EFE)

Hora GMT: 26/Junio/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad