|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

RECORRIDO DEPORTIVO

Publicado el 04/Junio/2008 | 00:00

Británicas ganan oro en pentatlón

BUDAPEST.- Las británicas Katie Livigston (izq.), Heather Fell (centro) y Mhairi Spence celebran en el podio tras ganar la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Pentatlón celebrado en Budapest, Hungría. (EFE)

Joffre Guerrón, en la mira del Getafe

El volante de Liga Joffre Guerrón está en la mira del Getafe de la primera división de la Liga española, según informó ayer el diario AS. Según la publicación, el único competidor del Getafe es el Boca Juniors, que ha propuesto al equipo ecuatoriano comprar la mitad de su pase para que Guerrón juegue un año en Argentina y después hacer negocio conjunto. Liga -siempre según AS- le ha tasado en unos 3 millones de euros y el Getafe está dispuesto a negociar esa cantidad para ficharle.

"C. Ronaldo debe seguir en Manchester"

Londres.- El volante inglés David Beckham, que actualmente defiende a Los Angeles Galaxi de la MLS, aconsejó al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo dejando el Manchester United y fichando por el Real Madrid.
"Creo que está en el club correcto, y debe seguir", dijo Beckham. (EFE)

Hora GMT: 04/Junio/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad