|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

RECORRIDO DEPORTIVO

Publicado el 30/Abril/2008 | 00:00

"Agüero no está en venta ni se quiere ir"

MADRID.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que el argentino Sergio “Kun” Agüero desea continuar en el club. Medios ingleses afirmaron que el Chelsea quiere al argentino. (EFE)

Hazaña de La Plata cumple 37 años

Ayer se celebró el 37.º aniversario de la victoria de Barcelona 1-0 contra Estudiantes de La Plata en la Argentina. El único tanto del compromiso lo marcó Juan Basurco, más conocido como “El Padre”, ya que se dedicaba a la religión.
Entre los jugadores relevantes de ese equipo se destacan Luciano Macías, Alberto Spencer, José Páez, Vicente Lecaro, entre otros, dirigidos por Otto Viera.
Mañana se celebra el 83.º aniversario de la fundación del equipo “torero”. (AGM)

Blatter quiere una candidatura española

MADRID.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter (foto), quiere que España se presente como candidata para organizar el Mundial 2018 de fútbol conjuntamente con Portugal, según señalaron los diarios deportivos madrileños As y Marca. El anhelo fue manifestado el lunes en Zúrich. (AFP)

Ecuador se impone en el tenis Sub 14

CARACAS.- Las selecciones femeninas de Brasil, Ecuador, Paraguay y Venezuela ganaron ayer en la segunda jornada del Sudamericano de tenis Sub 14 por equipos, clasificatorio al Mundial de República Checa.
La sorpresa de la jornada fue la victoria de Ecuador sobre Argentina 3-0, que le permite liderar el Grupo 1. (EFE)


Hora GMT: 30/Abril/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad