|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Recompensa, para quienes den pistas de crimen

Publicado el 25/Junio/2008 | 00:00

La Policía identificó ayer al presunto autor del asesinato del periodista de Radio Sucre Raúl Rodríguez. Esto, mientras está detenida Vanesa Pisco, esposa de Johnny Medina Rivadeneira, quien, según investigaciones, manejó el auto marca Hyundai, placas GHZ-199, que se utilizó en la escena del crimen el lunes último.

"Medina registra antecedentes por tentativa de asesinato. Cumplió una condena de dos años en la Penitenciaría del Litoral y salió libre en abril pasado", según el jefe de la Policía del Guayas, Euclides Mantilla.

Mientras, el director de Radio Sucre, Vicente Arroba, ofreció una recompensa de $5 000 a quienes den información sobre el hecho y pistas de los asesinos. Rodríguez fue sepultado ayer en el camposanto Jardines de la Esperanza. (CHM)

Hora GMT: 25/Junio/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO

Archivado en | Metropolitana 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad