Archivado en | Deportes 

Tags :

'Rafa' Nadal mete en sus redes a Fish, y va a semifinales del US Open

Publicado el 04/Septiembre/2008 | 16:58


NUEVA YORK.- Al español Rafael Nadal, número uno mundial, le tomó tiempo meter en sus redes al enérgico estadounidense Mardy Fish, pero dos horas después de la medianoche logró pescarlo en cuatro peleados sets, para asegurar su pase a semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos.

En un partido que empezó al filo de la medianoche del miércoles, y terminó tras dos horas y 40 minutos de juego, Nadal se llevó la victoria con marcadores de 3-6, 6-1, 6-4, 6-2.

Con este triunfo, el mallorquín celebró también el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008. (AFP)

Hora GMT: 04/Septiembre/2008 - 21:58





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Este bloque es un espacio de debate constructivo y no un escenario de ataque por lo que Diario HOY se reserva el derecho a eliminar comentarios ofensivos o injuriantes. Recuerda que para participar debes identificarte con tu nombre y apellido.

   Ingrese>> nsbn8 << este codigo.


Los comentarios pasan por una sala de moderación por lo que no son publicados aquí inmediatamente. Algunas de las opiniones de nuestros lectores en línea son reproducidas en la versión impresa de Diario HOY. Si deseas que tu comentario sea publicado en el diario impreso no olvides incluir tu nombre y apellido.


Publicidad