El torneo reparte $20 mil en premios y puntos para el ranking
El próximo martes se iniciará el Ecuador Squash Open, que forma parte del tour profesional de la Asociación Profesional de Squash (PSA, por sus siglas en inglés).
El torneo se realizará en las canchas del Quito Tenis y Golf Club y se extenderá hasta el 2 de noviembre.
El certamen ofrece premios de $20 mil y puntos para el ranking mundial.
El canadiense Shahier Razik parte como el sembrado número uno del torneo, ya que ocupa el puesto 22 a escala mundial y es el número uno de su país.
Esteban Arroyo, primera raqueta, Mateo Guarderas, Esteban Dávalos, Francis Guarderas y Marcelo Romero son algunos de los representantes tricolores en el torneo de squash.
Existen tres categorías, tanto para damas como para varones: Abierto Internacional Júnior, Abierto Internacional Sénior y Profesional.
El cuadro de clasificación se disputará el día inaugural. (AGM)
Hora GMT: 25/Octubre/2008 - 05:08
