|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Proyecto Renova se pone en marcha

Publicado el 03/Septiembre/2011 | 00:41

Cambio de refrigeradoras

Unos 20 mil clientes de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur serán los beneficiados en la primera etapa con el proyecto del gobierno denominado Renova para el cambio de refrigeradoras.

La Regional Centro Sur dispone de 307 mil abonados en la región de Azuay, Cañar y parte de la provincia de Morona Santiago, de los cuales 260 mil pertenecen a la clase residencial y los potenciales personas que cumplen con los requisitos para el beneficio del plan Renova llegan a 17 mil a los que deben sumarse unos 3 000 de la tercera edad.

Para el presidente ejecutivo de la Regional Centro Sur, Carlos Delgado, en la primera etapa en se entregarán 1 700 refrigeradoras y para eso se comenzará próximamente a visitar a los posibles usuarios con un equipo de trabajo de la Empresa Eléctrica.

Delgado dijo que es importante que las personas sepan los requisitos para acceder a este beneficio y que deben estar dentro de la tarifa de la dignidad, es decir, tener un consumo de 200 kilovatios/hora al mes. "El segundo requisito es que los equipos a cambiarse deben tener una vida útil de al menos 10 años y el tercero: que el usuario no debe estar en mora en los últimos 12 meses", dijo el presidente de la Empresa Eléctrica Centro Sur.

Por esta razón, se emprenderá una campaña en las tres provincias y la primera fase del proyecto, según Delgado, comenzará en enero. (RMT)

Archivado en | Quito  | Cuenca 

Tags : Electricidad 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

rflores - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad