El diseñador ruso destiñó las flores y abultó los accesorios para crear una colección distinta
A pesar de las frÃas semanas que vive la capital Rusa, las pasarelas del Mercedes-Benz Fashion Week se llenaron de calidez primaveral.
La propuesta de Marina Maris fue una de las más llamativas por haberse alejado del minimalismo que caracterizó a muchas de las propuestas de esta edición. Sus modelos estuvieron inspirados en las flores y colores pasteles. Un guiño a lo más tradicional de la temporada, pero que logró versatilidad gracias al volumen de las prendas y a los grandes accesorios.
Se destacaron las faldas largas y bombachas sin pliegues definidos, los corsés se presentaron sin ajustes ni varillas, los cinturones de la temporada crecieron y se convirtieron en lujosos fajines cromáticos.
Rosa pastel, celeste, tye dye multicolor (prendas teñidas y desteñidas en puntos localizados), lilas y grises, impactaron por la elegancia con la que se presentaron: con peinados elaborados, pero sin rigidez; el maquillaje es natural, sombras ligeras y ojos con efectos ahumados.
Marina Maris si bien no está dentro del grupo más reconocido de creativos de Rusia, cumplió con las expectativas de esta semana que sà está catalogada como una de las principales del mundo de la moda. Moscú festejó, después de este desfile, los diez años de este evento de moda. (MJT)
Â







