Manchester City adquirió los derechos deportivos del brasileño Robinho por $57 millones
SÃO PAULO.- El atacante brasileño Robinho, nuevo jugador del inglés Manchester City, habría manifestado en un mensaje dirigido al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que prefería "vender pasteles en el mercado", que continuar en el equipo "merengue", afirmó ayer su representante.
En declaraciones a la emisora Radio Jovem Pan, Wágner Ribeiro, representante del jugador, aseguró que el escurridizo delantero "se enfrentó cara a cara" con Calderón para poder conseguir su liberación y poder ser traspasado al fútbol inglés.
"Él (Calderón) dijo que Robinho no saldría de ningún modo del club, que no habría dinero para eso y Robinho le dijo: presidente, yo no me quiero quedar. Prefiero vender pasteles en el mercado que quedarme aquí. Él le dijo eso a Calderón", contó Ribeiro.
El "ariete" brasileño celebró su traspaso al Manchester City, apuntó Ribeiro.
El agente admitió que el traspaso al Chelsea londinense también estaba casi cerrado, pero "en el último minuto" surgió la oferta del M. City.
El empresario manifestó que lo que más incomodó para Robinho fue que el Real Madrid lo puso en una negociación con el Manchester United para contratar al portugués Cristiano Ronaldo, pero luego de que el astro mundial desistió, el equipo "merengue" buscó de manera afanosa la renovación del contrato del brasileño.
"El orgullo de Robinho fue herido y no había dinero alguno para retenerlo", puntualizó Ribeiro. (EFE)
Hora GMT: 08/Septiembre/2008 - 05:10
