|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Ponce sabía de las novedades en Dhruv

Publicado el 12/Enero/2010 | 20:03

La empresa proveedora HAL fue notificada de las novedades y las justificó. Luego de ello, se procedió a aceptar los helicópteros

Según el informe presentado el pasado 16 de noviembre por las Fuerzas Armadas ante la Comisión de Relaciones Internacionales, cuando también compareció el ministro de Defensa, Javier Ponce, se indica en la diapositiva 22 que, el de mayo, se informó al ministro las "novedades" en la recepción de los helicópteros Dhruv.

Esas "novedades" eran la "ausencia de disposiciones técnicas de NVG, el desacuerdo con sistema de aproximación a tierra, los componentes con fecha de fabricación anterior a 2008 y el paquete incompleto de repuestos".

El documento también señala que el 21 de mayo, mediante oficio N°.2009-164-MJ, el ministro remite al representante legal de la empresa india Hindustan Aeronautic Limietd (HAL) las "novedades" presentadas por la Comisión de Recepción, para que sean solventadas. Ponce habría recibido las aclaraciones.

Lea más de esta noticia en la edición impresa de mañana de Diario HOY.

Hora GMT: 13/Enero/2010 - 01:03

Archivado en | Última Hora 

Tags : Fuerzas Armadas 



Actualizado por

1

rflores - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad