Archivado en | Deportes 

Tags :

Polonia gasta más de $140 millones en sus estadios

Publicado el 07/Febrero/2008 | 00:00

VARSOVIA.- El Primer Ministro polaco Donald Tusk anunció una ayuda presupuestaria de más de $140 millones para la construcción de tres estadios que deben acoger partidos de la Eurocopa 2012 de fútbol, confiada de forma conjunta a Polonia y Ucrania.

Esta suma, que constituye cerca de un tercio de los costes de construcción de los estadios en Gdansk (norte), Poznan (oeste) y Wroclaw (suroeste), no incluye los gastos, todavía no precisados, de la construcción del estadio de Varsovia, que será enteramente financiado por el Estado.

Drzewiecki añadió que Varsovia enviará a la UEFA “en 15 días un informe sobre los trabajos que ha realizado Polonia para mejorar la infraestructura deportiva para la Eurocopa de 2012”. (AFP)
ADICIONALES

Hora GMT: 07/Febrero/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> ip191 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario