Tras la muerte del joven de 18 años George Michael Murillo León, hincha del Barcelona, ocurrida el pasado 4 de noviembre debido a un impacto de bala. Autoridades de Gobierno y PolicÃa dan a conocer sus posiciones sobre el incidente.
José Serrano, ministro del Interior, dijo que es "mala fe" el señalar a los agentes como supuestos autores de los disparos. Por su parte la PolicÃa Nacional se comprometió a transparentar la investigación.
Mientras que el abogado de la familia del fallecido hincha, insiste en que deben declarar ante la FiscalÃa todos los agentes policiales que realizaron el operativo de control el dÃa del clásico del astillero.
Además presentó videos que habrÃan sido captados por hinchas y aseguró que no son editadas y aportan en la investigación". Se aprecia a hinchas acusando a uno de los policÃas que atendió el hecho, de ser autor del disparo. Además, se ve a uniformados disparando al aire.
 Video
» Revelan videos del crimen de Michael Murillo, hincha barcelonista
Â








08/Noviembre/2012 a las 15:00
El señor ministro ya dice que es mala fe señalar a los policias como supuestos autores de los disparos en la muerte del hincha,entonces no es mala fe porque en esa escena estan los hinchas de los dos equipos y la policia,nadie mas entonces ambos son sospechosos,y para eso se debe investigar proligamente los hechos,con total seriedad,por cuanto esta en juego la imagen de la institucion policial,no la de sus elementos,en los que tambien se les a comprobado irregularidades de procedimientos y abusos,no a todos por supuesto,sino a unos cuantos,lo que aqui debe es primar la verdad de los hechos y no tener a un inocente preso y a toda una familia en la incertidumbre,por este delito al no saber quien quito la vida a su ser querido
08/Noviembre/2012 a las 19:03
Es un poco enredado el asunto, primero la policia deja mucho que desear con su procedimiento al no prestarle ayuda al ciudadano herido, sacar armas de fuego y dar tiros al aire como en el viejo oeste, la duda en la muerte de este senor esta en si la bala provino de un policia o de un hincha armado, pero lo dudoso es porque la policia recoge los casquillos y desaparece evidencia vital, esto es muy serio, la policia tiene antecedentes de actuar de mala fe encubriendo sus errores y maldades, la historia asi lo dice.